domingo, 14 de octubre de 2012

Buenos días!

Buenos días mundo!Aquí con una foto que hice ayer,en lo cual reflejó mi aburrimiento...Una simple lámpara,pero la verdad que no quedó mal gracias a las ópticas que estoy utilizando.En este caso equipado con una Canon EOS-1 y un objetivo de la propia marca que abre 2:8 70-200 m.m. ... Estoy aprovenchando esta temporada que tengo la disposición de este material para hacer las mejores fotos posibles, ya que todo esto me lo han dejado para trabajar...

Os dejo aquí una de mis canciones favoritas que habla un poco del mundo de los sueños...Espero no volver a tener pesadillas de nuevo,pero esto es como dice una amiga mía.Es porque aún no he solucionado el maldito asunto:
http://www.youtube.com/watch?v=QOowQeKyNkQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario