lunes, 18 de febrero de 2013

París

Mi selección de fotos realizadas en una breve estancia en la capital francesa:


Pintores en la plaza de Montmartre, ofreciendo sus obras y retratos a todos los turistas...


Apiliación de imágenes en el expectacular centro comercial Lafayette, en el núcleo del casco urbano de la ciudad.


Vista genérica de la Torre Eiffel en uno de los puentes del río Senna...


Uno de los caprichos de Napoleón, el obelisco de Luxor.


Plaza de la Concordia.


Barco sobre el río Sena.


El amor reflejado en esta ciudad. Donde se reúnen y pasean miles de parejas de todo el mundo.


Museo de arte contemporáneo.


Vista panorámica de la ciudad desde Montmartre.


Policias a caballo por toda la ciudad, en este caso por los Campos Eliseos.


Le Sacré Coeur. Zona de Montmartre.





Le Moulin de la Galliette.


Moulin Rouge.


Moulin Rouge.


Le Sacre Coeur.








La primera foto en donde salgo en el blog. Ultilizando un filtro de Photoshop y usando máscaras de capa para hacer el efecto de papel arrugado. Así ya me presento a todos los que me seguís.

Espero que os gusten las fotos, aviso que mi actividad se ha reducido en el BLOG por mi decisión de hacer reportajes más variados y más técnicos.
Para cualquier cosa ya sabeis os dejo mi e-mail iagolosy@gmail.com

¡¡¡SALUDOS GENTE!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario