lunes, 22 de octubre de 2012

De que nos sirve quejarnos si al final pasa siempre lo mismo?






Da pena ver estas imágenes un día como hoy verdad?Gente que sale a la calle día a día a quejarse por sus ideales, de clase media obrera se estanque y se sienta hoy decepcionada por que la izquierda de su comunidad vive engañada en su propia burbuja... Con lo que veo yo luchar a la gente y quejarse, que a mi simple opinión no es poca... No entiendo aún los resultados electorales de un tal día 22 de Octubre de 2012. He leído multitudes de conclusiones de la gente (Mayoritariamente joven de 20 a 30 años aproximadamente) y todos están decepcionados con los resultados, el 80% se pregunta si es por que hay demasiada gente mayor en Galicia que tienen a Fraga aún en la cabeza y al PP y su vida ''tranquila'' en los tiempos de Franco. Pero he leído un índice de población y el mayor número de habitantes consta de 30 a 50 años de edad...Muy viejos...No son eh?
Más gente cuestiona que la gente miente...Si sí! Que miente! Que realmente se calla la boca y se frota las manos cuando no le ve absolutamente nadie...Me apuesto a que de esos hay también unos cuantos jajaja!
Y nada también cabe a destacar mi opinión sobre el PSDG-PSOE siempre respetado por mi punto de vista de gente trabajadora y obrera... que ha sido patética su campaña liderada por Patxi Vazquez que yo aún me estoy preguntando si ese hombre fue a la misma escuela que José Blanco...Porque menudo cateto, sus aclaraciones, sus discursos inconvincentes... palabras que no venían a cuento ''La crisis es una etapa donde todos lo pasan mal'' Tío!Eso ya lo sabemos!! Y luego cabe a destacar la famosa y reciente ''Operación Pokemon'' que terminó por hundir a los partidos en Lugo y en Ourense con los dos alcaldes implicados en el asuntillo.

Fotos sacadas en varias manifestaciones durante mi primer mes de estancia en Vigo...Todas por la educación...Uno de los principales recortes de este gobierno.

Saludos gente!

1 comentario: