martes, 16 de octubre de 2012

October Rain

Ya a golpe de Martes y menudo comienzo de semana...Lluvia y más lluvia...Para mí estos son los días más tristes del año,más apagados,en los que menos ganas tienes de levantarte y empezar el nuevo día,ya 20.00 h de la tarde y de noche...Parece que hasta el viandante que cazé cabizbajo estaba con este sentido del humor...Pensativo y resguardándose bajo la lluvia analizándo estos tiempos tan críticos en nuestros tiempos...

(Foto tomada en C/Urzaiz,Vigo)
Nikon D3000 18/55 mm


Esta foto es de archivo,una de mis favoritas de siempre...La tomé el año pasado cuando empecé a usar las cámaras réflex digitales...Me sigue pareciendo preciosa y mira que casi no tenía ni idea de todo lo que aprendí el año pasado y este,y todo gracias a un profesor del cual me acuerdo con mucha frecuencia,Marcelo Leonard el cual me enseño que la fotografía requiere unas técnicas y un cariño que muy poca gente valora y comprende...Desde aquí en este blog un saludo enorme maestro!

El título de esta foto tendrá miles de nombres en común porque en su tiempo la titulé November rain como la preciosa canción de los Gun's and Roses...Para mí siempre se llamará así...http://www.youtube.com/watch?v=fjLmkq53ihQ

(Foto tomada desde mi habitación de Sanxenxo)
Nikon D3000 55/200 mm

Espero que mañana os suba unas fotos más animadas jaja...
Muchos saludos y gracias por vuestra fidelidad.

2 comentarios:

  1. Así que rescataste la Nikon? :)

    Porcierto, eso no es urzaiz, se llama colón y es justo enfrente a la cafetería luces de bohemia xd

    Me gusta me gusta ... ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno está entre Colón y Urzaiz...=PPPP jajaj ;)

    ResponderEliminar