domingo, 28 de octubre de 2012

Vigo...Un mes en imágenes...

¡Muy buenas a todos! Como no, daros las gracias por vuestra constancia a la hora de seguir mi blog, en casi dos semanas de vida ya he conseguido la friolera de las casi 900 visitas, no es un dato escalofriante pero las estadísticas me muestran que día a día hay gente que está siguiendo mi blog y que tambien está ahí para darme opiniones constructivas sobre este. Para deleitaros os muestro aquí las imágenes más relevantes (sin repetir en el blog, eso porsupuesto...) de mi primer mes de estancia en Vigo, con detalles personales de los cuales muestro mi apoyo con la gente que comparte mi tiempo libre diario y que agradezco solemnemente:


Mi primera portada en La Voz de Galicia. Manifestación por los hechos sucedidos en Madrid.


Mario Conde en pleno acto electoral. Fraude por completo.


Nos vemos de nuevo Señor Blanco... Alguien sabe de muy buena mano porque pongo esto...jajaja


C.B. Ensino..El equipo femenino de baloncesto de mi querido Lugo.


Abogados de Vigo quejándose por los recortes.


Puerta del Sol.


Huelga de estudiantes.


Mis grandes colegas fotógrafos que me llevan de vez en cuando a conciertos y orquestas por todos los alrededores de Vigo. Gracias Rober y gracias Sepe. Sois cojonudos!


Una foto increíble y una modelo increíble. Motivadora de la creación de este blog y para mí una gran amiga, la cual esta estancia en Vigo no sería la misma, gracias por estas tardes juntos que aún nos quedan.


Panóramica que gustó muchísimo en la red social Flickr. Grupos de esta web unieron esta foto al álbum ''Vigo en imágenes''. Gracias es todo un halago.


Foto de la orquesta Salsa Rosa, uno de varias veces con las que fui con mis colegas Rober y Sepe. Gracias también a toda la gente de la orquesta por su amabilidad y por esa música tan cojonuda!


Yude Aguilera. Cantante de la orquesta Salsa Rosa.



En fin, que aún queda mucho por hacer y ya en esta época mucho frío que pasar...Lo que más añoro de todo son las épocas en las que falta mi querida hermana Sharay, que es una de las personas de las que más estoy agradecido por todo lo que me está pasando, y mi cuñado Miguel que no falte...Sois los mejores y os hecho mucho de menos. Formais parte de todo lo que me está pasando y de tantas GRACIAS que he puesto éstas van en mayúsculas.

Y mi consejo, ser felices y mirar con positidad el futuro, no os hundais en un pozo y seguid adelante...Cada día es diferente y vida no hay más que una...

Que el cielo espere sentao: http://www.youtube.com/watch?v=DZOFa0RjyUU

¡SALUDOS GENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario