miércoles, 7 de noviembre de 2012

Día de puesta de sol y otro de deporte...





6/11/2012

Menudas vistas para la época del año en la que nos encontramos, ayer mi compañero de piso decidió llevarme a esta zona tan espectacular donde se ve está magnífica puesta y de paso charlar un poquillo. La verdad esque estoy encantado con su compañía en casa son muy buena gente! =)







7/11/2012

Día de hacer deporte, probar como estoy con la bici...Y llevar la cámara y hacer unas fotos. El problema fué salí a las 16.00 h de casa y a las 18.00 tube que volver por la maldita lluvia...Aun menos mal que me dió tiempo a ir hasta la isla de Toraya a investigar eso,que siempre me trajo su curiosidad...Por el hecho de ver en una islita pequeña un edificio de unas dimensiones considerables y una urbanización de chalets, el problema es que hay un guardia de sguridad que no te deja pasar...Que le vamos a hacer jajaja. Y nada espero que os gusten las fotos y como siempre seguir agradeciendo vuestra fidelidad... =)

¡¡¡SALUDOS GENTE!!!


2 comentarios:

  1. toralla, se dice toralla. desde qe monte son las otras??

    ResponderEliminar
  2. Mil disculpas por mi falta de ortografía..Es que al no ser de aquí pues cometo errores como ser humano que soy...La otra zona es antes de Nigrán pasando justamente la zona de Toralla! Aunque dudo lo de tu corrección porque en las señalizaciones estaba con Y griega...No sé no sé..

    ResponderEliminar